Si quieres saber cómo elegir un mando de garaje te ofrecemos una guía rápida sobre las claves que debes tener en cuenta al respecto.
Si vas a adquirir un nuevo mando para la puerta del garaje, lo primero que debes decidir es el tipo de mecanismo de accionamiento que deseas. Los accionamientos de cadena son más silenciosos que los de correa, pero es más probable que se enreden. Las transmisiones por correa también están disponibles en sistemas de polea simple o doble, por lo que si tienes una puerta inusualmente pesada o techos altos, busca un modelo que pueda soportarlo mejor. Si la seguridad es importante para ti, busca una unidad con seguridad como sensores de inversión automática y encriptación de código rodante que evitan que los hackers accedan a tu sistema a través de las líneas telefónicas o las conexiones Wi-Fi.
¿Cómo elegir un mando de garaje?
Cuando se trata de mandos a distancia para puertas de garaje, hay una serie de factores que debes tener en cuenta. El primero es el tipo de puerta de garaje que tienes. Si tu puerta de garaje es antigua y necesita ser reparada, puede que merezca la pena cambiarla por una con nuevas y mejores características.
Si tu mando actual no incluye funciones de seguridad como sensores, probablemente sea el momento de actualizarlo. Cuando elijas un nuevo motor, busca estos dispositivos de seguridad, así como otros extras útiles, como teclados y mandos a distancia, para que todas las personas que entren en la casa tengan acceso en todo momento sin necesidad de tener su propio mando a distancia original (que podría perderse).
El mecanismo de accionamiento es otro factor importante a la hora de elegir un mando. La mayoría de la gente elige las opciones de accionamiento por cadena o por correa porque son más silenciosas que los sistemas de accionamiento directo, pero siguen proporcionando mucha potencia para las puertas pesadas cuando es necesario.
¿Cuál es el mejor mando de garaje del mercado?
Hay varios factores que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el mejor mando de garaje para tu casa. En primer lugar, es importante determinar qué tipo de mando de garaje necesitas. Esto dependerá del tipo de puertas de tu garaje y del tipo de características que sean más importantes para ti.
Por ejemplo, si sólo hay un coche en la familia o si la mayoría de los coches se aparcan en el interior por la noche y durante el mal tiempo, entonces un sistema manual tradicional puede satisfacer tus necesidades. Sin embargo, si hay más de un coche que se conduce con regularidad o si hay más de una persona que conduce en un momento dado, entonces puede valer la pena considerar un sistema automático que permita la apertura y el cierre automáticos por control remoto o a través de una aplicación de smartphone.
Sea cual sea la idea que tengas pensada, te ayudamos a saber cómo elegir un mando de garaje y te ofrecemos el mejor precio. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.