programar un mando garaje desde receptor

¿Cómo programar un mando de garaje desde receptor?

Cada vez con mayor frecuencia se utilizan las puertas automáticas en lugar de las tradicionales puertas de garajes. Las ventajas de éstas son mucho mayores ya que podemos entrar directamente si necesidad de tener que bajarnos del coche o de tener que hacer el esfuerzo de abrir la puerta. Por eso, seguro que te interesará saber cómo programar un mando garaje desde receptor.

Al ser un sistema algo más complejo, es normal que los problemas que se puedan presentar sean mayores, por eso vamos a ir mostrando la mejor forma de programar el mando, que es uno de los problemas más frecuentes.

¿De qué forma programar un mando garaje desde receptor?

Los pasos a seguir son muy sencillos, pero si no tienes conocimientos o experiencia, es normal que tengas dificultades a la hora de conseguir el resultado. En primer lugar, tendrás que conseguir la lista de códigos de la marca del mando para poder abrir la puerta y a partir de esto lo siguiente que debes hacer es programar la frecuencia, que deberá ser la misma para poder utilizar el mando.

Muchas personas que tienen este problema prefieren acudir a profesionales que les indiquen cómo programar un mando garaje desde receptores y así evitar problemas, por eso ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos que te podrán asesorar al respecto.

Si tienes problema con el mando, antes de revisar la frecuencia y querer programarlo, revisa que no esté bloqueado, y es que es muy frecuente que con el simple movimiento de andar al llevarlo en el bolsillo se pueda pulsar el botón y crear un problema inexistente.

Hay algunos mandos que se reprograman automáticamente ya que cuenta con un botón en el que permite esa opción en el caso de que esté dando problemas. Aunque también hay que revisar que en el receptor no se estén produciendo interferencias y tenga suciedad u hojas que impidan que llegue la señal.

Tipos de receptores que tenemos en nuestra tienda

Ahora que ya sabes un poco más y los principales pasos para programar un mando de garaje desde receptor, te indicamos algunos de los que tenemos disponibles para comprar en nuestra tienda online de mandos de garaje. Si tienes alguna duda sobre algún modelo o estás buscando uno concreto, te invitamos a contactarnos, y te ayudaremos a encontrarlo.

Los mejores receptores para programar un mando de garaje

En nuestra tienda tenemos el mejor equipamiento para mandos de garaje a distancia y universales. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para automatizar la puerta de tu garaje. Además, si tienes alguna duda en la programación o su funcionamiento, podemos ayudarte y guiarte durante el proceso.

Si estás buscando un modelo concreto y no lo encuentras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.