ventajas mando distancia universales garajes

Ventajas de mandos a distancia universales para garajes

Hace un tiempo, eso de los mandos universales autoprogramables solo lo veíamos como algo para la televisión, pero su llegada para los garajes fue una auténtica revolución en los mercados ya que ahorró tiempo de programación y sobre todo dinero para todo el mundo. Si eres de los que todavía te aferras a comprar un mando a distancia para tu garaje de marca, sigue leyendo el siguiente artículo para descubrir todas las ventajas de un mando a distancia universal.

Ventajas de los mandos a distancia universales

Precio

Son mucho más baratos que los de la marca original y tienen la misma calidad. Por eso, ya no vale la pena comprar uno original ni hacer una copia del mismo en el momento en el que se rompa.

Seguridad

Los mandos de garaje universales, hoy en día son muy seguros y su copia es prácticamente imposible. Incluso nos encontramos con casos en los que, el propio mando genera una nueva contraseña cada vez que se abre la puerta para así, reforzar la seguridad.

Programación

La programación de estos mandos a distancia es más que sencilla, ya que muchos de ellos se programan como los originales. También está la opción de la autoprogramación, donde dándole a un botón tendrás el código de tu puerta listo. En el caso de que no sepas cómo hacerlo, siempre puedes acudir a un profesional para su instalación.

Copias

Estos mandos ofrecen la posibilidad de copiar hasta 4 mandos de garajes diferentes, por lo que puedes tener acceso al garaje de tu casa como al de tu trabajo desde un mismo mando.

No tendrás que cambiar de mando aunque cambies de garaje

En el caso de que te encuentres de alquiler y te mudes, no te preocupes, con el mando universal de manera rápida podrás programar el código de tu nuevo garaje.

Funciona aunque el receptor falle

Si se da el caso que el receptor falla, no pasa ya nada ya que los mandos a distancia universales para garajes siguen funcionando, gracias al alto rango de frecuencias que abarcan.

Mis Mandos de Garaje, tus expertos

Si todavía te queda alguna duda y no sabes si elegir un mando original o un mando universal, en Mis Mandos de Garaje estaremos encantados de resolver todas tus dudas y poner solución a tus problemas.

En el caso de que necesites asesoramiento con otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestra web.