mandos a distancia puertas garaje

Mandos a distancia para puertas de garaje

Si has roto o perdido el mando de tu garaje y debes comprar uno nuevo, hoy desde Mis Mandos de Garaje te traemos los dos modelos que están en el mercado. Son los mandos a distancia originales y los mandos a distancia universales.

Si quieres saber la diferencia entre ambos y que beneficios tiene cada uno, sigue leyendo el siguiente artículo y escoge el que más te convenga según tus necesidades.

Tipos de mandos a distancia para puertas de garaje

Como os hemos dicho anteriormente, existen estas dos posibilidades a la hora de comprar pero, ¿Es mejor una opción que la otra? Descubrámoslo:

Mandos para puertas de garaje originales

Esta opción, dicen los expertos, que cada día se está perdiendo ya que los mandos originales de marca suelen ser mucho más caros que los universales. Una de las desventajas que tienen los mandos originales es que tienen una configuración y programación más complicada y puede que necesites ayuda a la hora de hacerlo, por otra parte una de las ventajas que tienen es que cuentas con la total garantía y la seguridad de la marca.

Cabe añadir que una ventaja muy notable e importante que tienen los mandos para puertas de garaje originales es que prácticamente borrar el acceso al mismo, por lo que garantiza total seguridad a la hora de abrir y cerrar la puerta.

Mandos para puertas de garaje universales

Estos modelos están cada vez más solicitados. Ya que cuentan con grandes ventajas, una de ellas y por la que cada día los compra más gente es porque son más económicos que los anteriores. Por otra parte se conectan de manera automática el código y la frecuencia, por lo que no nos tenemos que preocupar en ningún momento de los receptores

Otra de las grandes ventajas que tiene es que dentro de un mando para puerta de garaje universal podrás configurar hasta 4 mandos para puertas de garaje en uno. Aunque haya 4 mandos en uno, los cuadros de control de todos son individuales por lo que no causará ningún problema. Así no tendrás que llevar diferentes llaves a todas partes.

En Mis Mandos De Garaje te ayudamos con tu elección

Si después de leer el anterior artículo, tienes dudas sobre que modelo de mando a distancia para garaje escoger, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información pertinente para que hagas una compra adecuada.